New Balance 57/40 Burgundy

NEMS-focused general discussion forum.
Post Reply
7o1noekb
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sun Nov 14, 2021 7:40 pm

New Balance 57/40 Burgundy

Post by 7o1noekb »

Image
Dentro de la lista de colaboraciones impresionantes de New Balance este año se encuentra Brick & Woods New Balance 57/40, una propuesta de New Balance 57/40 Burgundy gamuza inspirada en South Central, Los Ángeles. Para aquellos que no pudieron obtener un par, NB ha agregado un par de estilo similar a su línea principal de 57/40. El verde bosque también ocupa un lugar central en esta nueva versión, aunque se usa malla en lugar de gamuza de cerdo de primera calidad para acentuar la parte superior de gamuza.

Los logotipos "N" de gran tamaño también optan por una paleta de colores gris neutro y blanco. Además, las superposiciones onduladas de la entresuela New Balance 57/40 Wheat exhiben un color crema para parecerse a la colaboración mencionada anteriormente. Pero la diferencia más notable es la suela vibrante que se encuentra en el par de Brick & Woods. Para una apariencia más amigable con el estilo de vida, el 57/40 en línea opta por una suela exterior de goma negra simple para completar el diseño.

Esta iteración especial del New Balance 57/40 se realiza en un esquema de color limpio Sea Salt y Munsell White que parece ser muy similar a uno de los colores del New Balance 2002R Protection Pack. La New Balance 57/40 Blancas parte superior tonal consta de una base de nailon decorada con superposiciones de gamuza dentada tonal para darle ese aspecto deconstruido que la mayoría de ustedes ha llegado a amar.

Ya sea que esté a punto de realizar una carrera larga o simplemente pasear por la calle principal, New Balance tiene el calzado perfecto para satisfacer New Balance 57/40 Hombre sus necesidades. Para fines de entrenamiento atlético, New Balance ha sido una de las marcas más confiables en tecnología para mejorar el rendimiento y soporte de cojín. Para los puntales y caminatas casuales, los diseños creativos y los colores que fluyen en la zapatilla son un espectáculo para los ojos doloridos que instantáneamente llamarán la atención.

https://www.zapatosthat.com/
Post Reply